Quienes somos?

La comunidad de intercambio para temas antropológicos y afines. En busca de la democratización de la información.

La Red Antropológica tiene como objetivo generar un espacio común de encuentro y debate, donde se nuclee a [email protected] profesionales, aficionados, curiosos y [email protected] aquellos que encuentran fascinación en la antropología y temas afines.

En principio y aprovechando la tecnología informática, se optó por el uso de Internet como el marco sobre el cual se desarrolle este proyecto. Posteriormente se irán anexando otros medios de comunicación para abarcar todas las posibilidades de difusión y conseguir una mayor penetración en el público general.

En la actualidad un amplio sector de la población mundial tiene acceso a dispositivos factibles de ser conectados a Internet. Esto posibilita, en algún aspecto, acercamientos entre individuos que se encuentran geográficamente en lugares distintos y lejanos a un costo relativamente bajo. Y por lo tanto, generar un lugar propicio para discusiones, debates, preguntas, opiniones y sobre todo para compartir y contribuir a la democratización de la información antropológica.